Pintura Decorativa

Contáctenos

La pintura decorativa es un estilo de pintura que se emplea para transformar el aspecto de una superficie, sea cual sea su dimensión, u objeto. El fin principal es embellecer la apariencia del objeto o de un lugar y, también, reforzar la resistencia y durabilidad del revestimiento sobre el que se aplica.

La pintura decorativa puede utilizarse en superficies expuestas a impactos, como por ejemplo muebles, mesas, sillas, suelos, etc, y también en las superficies no transitables. las paredes son una de las superficies donde más se utiliza la pintura decorativa como recubrimiento. Tanto en espacios interiores como, en exteriores.

En Pinturas Carmona ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional para conseguir ese toque especial, explicaremos técnicas y pinturas con las que se pueden lograr crear espacios de ensueño, tanto para tu hogar como para un negocio.

Efecto oxidado para interiores

Crea una pátina metálica decorativa que reproduce el aspecto oxidado propio de los soportes envejecidos por los agentes atmosféricos. De fácil aplicación, sobre yesos, hormigón, superficies de yeso y cartón yeso, madera.

Fotografía por San Marco

Fotografía por San Marco

Efecto Aguamarina

Elegante textura decorativa con fino efecto metálico para interiores. De fácil aplicación, sobre yesos, hormigón, superficies de yeso y cartón yeso, madera.

Efecto Madera

Instantáneas. Estilos de vida, atmósferas, estados de ánimo en una pared. Antiguos almacenes, fábricas, paredes desnudas de ladrillo. Ya que son. Es el pasado que vuelve para quedarse. Biodiversidad creativa. Un rico y autóctono catálogo de obras anónimas pertenecientes a la calle. Rigor, velocidad, dinamismo. Multifacético y cosmopolita, un espacio inclusivo hogar de la comunidad plasmado en su rostro magmático y esquivo.

Fotografía por San Marco

Presupuestos Sin compromiso

Atendemos toda España, realizamos todo tipo de trabajos de pintura exterior e interior, fachadas de edificios e impermeabilizaciones.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?