Sobre Nosotros

Contáctanos

Somos una Empresa de Pintores Profesionales

Pinturas Carmona es una empresa de pintores profesionales ubicada en Benidorm, Alicante, pero atendemos toda España, contamos con una amplia experiencia de más de 25 años. Estamos especializados en la pintura de decoración de exteriores e interiores, usando técnicas tales como: trapeados, estucos, falsos estucos, imitaciones (mármol, madera y piedra); gotelé y un largo etcétera. Aunque no por ello hemos dejado de lado las demás áreas de nuestro sector, tales como: restauración de fachadas, obra nueva, pinturas industriales, proyección de masillas para enlucidos, pinturas de parking, epoxi, impermeabilizaciones… etc.

Para nosotros, nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente, nos esforzamos día a día en ofrecer mayores servicios y mejor calidad.

Ofrecemos una línea completa de servicios de pintura interiores y exteriores

Misión de la empresa

Nuestra misión es ser la empresa líder en el mercado Español de pinturas y ser reconocidos como expertos en acabados, a través de la preferencia de nuestros clientes, asistencia personalizada, capacidad de rentabilidad, calidad del producto que enriquecen la calidad de vida preservando y embelleciendo el lugar en el que vivimos, perfeccionando nuestros procesos a través de una mejora continua, en búsqueda de la excelencia en beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

Por qué elegirnos

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por eso estamos en un proceso de mejora continua.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?