FAQ

Contáctenos

Preguntas frecuentes

Es normal tener preguntas al querer realizar un trabajo de pintura interior o exterior y es por eso que decidimos darles respuesta a las preguntas más comunes entre nuestros clientes, si tienes alguna duda o pregunta y no encuentras la solución aquí, por favor no dudes en contactarnos, te visitaremos y realizaremos un presupuesto personalizado a tus requerimientos y contestaremos todas tus preguntas con respecto al proyecto.

Información de servicios

01.

Preguntas generales

Pinturas Carmona se encuentra ubicada en la Ciudad de Benidorm, pero realizamos trabajos en toda España, en especial toda la región de Alicante y la comunidad valenciana.

Todos nuestros presupuestos son personalizados y son realizados sin compromiso, un profesional de nuestra empresa se acercará a su vivienda o negocio y según el estudio de su proyecto le recomendara materiales y técnica, luego se le presentara un presupuesto acorde al proyecto.

Son pinturas diferentes ya que tienen que soportar un desgaste diferente, en especial la pintura para interiores esta pensada para soportar los roces y el desgaste de las paredes mientras que las pinturas exteriores están pensadas para resistir las inclemencias climáticas, así como evitar problemas de hongos, moho entre otros.

Para calcular la cantidad de pintura necesaria para una determinada superficie es necesario conocer los m2 de la misma y en base a esto y al tipo de pintura necesaria se calculara la cantidad de pintura.

Pinturas Carmona Benidorm
02.

Preguntas sobre otros servicios

Esta es una de nuestras especialidades, somos expertos en pinturas de fachadas y trabajos verticales, pinturas Carmona ha realizado la pintura exterior de edificios en diferentes ciudades tales como Benidorm, Alicante, Valencia, Barcelona y Madrid entre otros, contamos con profesionales idóneos para este tipo de trabajos.

En pinturas Carmona estamos especializados en realizar mantenimiento y restauración de pladur, pero también podemos construir doble techos y crear tabiques y todo tipo de estructuras en pladur.

El papel pintado tiene grandes atributos a la hora de decorar su hogar, oficina o empresa, permite darle un concepto diferente a cada espacio, es decir, crea ambientes únicos, otro factores importantes son  la rapidez de su instalación y la minimización de las molestias al realizar el trabajo.

Pinturas Carmona Benidorm

Presupuestos Sin compromiso

Atendemos toda España, realizamos todo tipo de trabajos de pintura exterior e interior, fachadas de edificios e impermeabilizaciones.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?